miércoles, 14 de enero de 2015

Introduccion

       

¿De que trata todo esto?

Deberían saber que esto es un proyecto independiente de mi preparatoria, en estos momentos mi especialidad es Administración de Empresas la cual me emociona mucho. Ya que mi visión de vida es especializarme este campo laboral, también planeo desarrollarme en contaduría.

          La razón por la que hago esto es por que al igual que yo hay gente que planea o quiere emprenderse en el mundo de los negocio y no tienen ni idea de como empezar. En lo personal yo no sabia nada y me refiero a NADA de esto, tenia una vaga idea pero no estaba ni cerca. Así que estos últimos años me siento no solo afortunada también agradecida de haber caído en esta especialidad ( al inscribirte en la preparatoria te dan a elegir entre varias especialidades pero solo es cuestión de suerte si caes en la que tu escogiste, sin embargo yo al principio escogí programación, ustedes saben, descargar programas sin destruir mi computadora, pero como dije caí de senton en Admi.)


En fin yo y otras compañeras creamos un manual con todo lo que vimos el año pasado, este manual se llama "Manual de Elaboración de Documentos Administrativos", intentare de publicar cada capitulo de este manual en cortos periodos de tiempo. Ya que aun si nadie lee esto me servirá para tener una version digital de mi manual lo cual me da mucha seguridad, ya que se que lloraría mucho si este libro de la gloria desaparece justo en el momento en que empiezo a trabajar profesionalmente.

Alguna duda dejen un mensaje aquí abajo, o mandenme un mensaje si es demasiado largo para redactarlo, estare feliz de ayudarlos en lo que pueda.

Emocionada por crecer y aprender con ustedes.
-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario